martes, 5 de mayo de 2015

Un viaje asequible a Escocia.




Conocida como la tierra de la belleza natural, Escocia es una tierra de islas en abundancia y parajes insólitos de belleza inigualable, como sus hermosos lagos. Pero lo bueno es que también es muy barato y lo que tiene que ofrecer en comparación es de enorme calidad e intangible.

Paisajes Extraordinarios
Cuando vas a Escocia ves espectáculos celestiales, desde el pasear de las nubes, el cielo azul que contrasta con el verde de sus infinitas praderas. Todo esto se puede disfrutar a un precio muy bajo. Escocia es un lugar ideal para el turismo de aventura, al que le gusta recorrer a pie o a bicicleta infinidad de sitios de peculiar belleza, desde monumentos milenarios, hasta la búsqueda del monstro del lago Ness si se atreve. El turista también puede disfrutar de paseos en autobús y transbordadores para poder visitar las islas, además cualquier viajero podría decir que Escocia tiene lo mejor del reino unido para ofrecer en la categoría de lagos, montañas e incluso pases inusuales.



La cocina escocesa.
Restaurantes asequibles encontrara por todas partes, con la hospitalidad escocesa, como no cabe duda. En Escocia el marisco fresco es excelente y está disponible en todas partes, además del salmón, que en esta zona es un manjar, junto con otras criaturas marinas que las aguas escocesas ofrecen. También podemos encontrar otras gastronomías de diferentes nacionalidades y sus alimentos, de hecho tienen para ofrecernos infinidad de platos y delicatesen para todos los gustos.
También hay un pudín negro típico escocés muy exquisito, además de otros postres locales. Y lo mejor de todo esto, es que lo encontraremos a precios baratos y asequibles para cualquier bolsillo.

Visitar algunas de las mejores y más conocidas islas.
Una gran isla para explorar es la Isla de Mull. Uno puede incluso permanecer en esta hermosa isla en cualquiera de los albergues proporcionados por el gobierno. Podemos decir con seguridad que el número de las islas es incontable. Ahora, cada viajero tiene que escoger su propio itinerario, ya que hay mucho que ver y visitar. La buena noticia es que se puede contratar un paquete de vacaciones, con parada para una noche en cada lugar al que queramos ir.

La historia medieval
Este lugar es sin duda uno de los países ideales para viajar en busca de historia, sobre todo cuando se trata de la historia medieval. Podrá disfrutar de los restos de las guerras por la libertad de Escocia y descubrir los lugares de la más famosas batallas, también podremos encontrar los castillos medievales más abrumadores de las épocas más aterradoras del medievo.

Viaje Bosque
Los bosques de Escocia tienen animales raros y aves que no se encuentran en ningún otro lugar. Puede alquilar un vehículo para recorrer alguno de los bosques a la experiencia de conducción y caminatas por el entorno natural. Hay muchos animales de la tierra como el ciervo rojo o la hermosa ardilla, pero cuenta la leyenda en lo más profundo de los bosques escoceses se encuentran los alíen cats, que son por lo que cuentan panteras negras que hace tiempo los burgueses abandonaron a su suerte en estos bosques y han proliferado en estas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario