lunes, 11 de abril de 2016

Destinos europeos increíbles, que no han sido descubiertos

16 destinos europeos increíbles, que no han sido descubiertos por los turistas.

Para aquellos que buscan evitar las trampas turísticas en Europa, todavía existen destinos por descubrir y explorar. En este hilo describiremos algunos de los mejores destinos de Europa que siguen sin conocerse. Las joyas ocultas de Europa, así podríamos titular esta lista de destinos que vamos a nombrar a continuación.

Sarajevo.
La capital de Bosnia y Herzegovina, es una ciudad rodeada por las montañas Olympic y con una rica historia. Una mezcla de este y el oeste, fuertemente influenciado por el Imperio Otomano, que ofrece a la ciudad museos, mezquitas y catedrales.

Kungsleden.

En el norte de Suecia, es una necesidad para todo aquel que se considere un verdadero excursionista. Con un sendero de 450 kilómetros de longitud, podríamos decir que el reto de todo senderista. Esta discurre entre las localidades de Abisko y Hemavan, pasa a través de una de las mayores áreas silvestres que quedan en Europa.

Bacharch.
Ubicada en el valle del Rin en Alemania, la pequeña ciudad de Bacharch es una imagen perfecta con calles de piedra, casas de colores y bellos castillos e iglesias.

Svalbard
Situado en el Océano Ártico entre Noruega y el Polo Norte, Svalbard es un archipiélago que no querrá perderse. Es una vasta extensión de la naturaleza ártica, así que traiga su ropa de invierno y no se sorprenda si llega a ver algunos osos polares. Los visitantes también pueden ver la aurora boreal desde allí.

Berat.

Una vez fue la frontera del Imperio bizantino, la ciudad de Berat en Albania tiene una fortaleza y una iglesia bizantina que data del siglo 13. El casco antiguo de Berat (Distrito Mangalem) es también una parte de la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

Kizhi.
La isla rusa de Kizhi, situada en el río Onega, cuenta con la magnífica Iglesia de la Transfiguración, una impresionante estructura de madera con 30 cúpulas en miniatura. Hay muchos otros edificios de registro de la isla, junto con el histórico pueblo Yamka.

La Roque-Gageac.
Es un pueblo construido a la derecha en los acantilados que bordean el río Dordoña, en el sur de Francia. Anunciado como uno de los pueblos más bellos de Francia, La Roque-Gageac tiene su propio solarium natural (formado por rocas), que alberga una serie de plantas exóticas.

Triglav.
Se extiende desde el noreste de Italia a Eslovenia, los Alpes Julianos incluyen pico más alto de Eslovenia: el monte Triglav. Si uno está buscando un paisaje inspirado en Heidi fuera de Suiza, este es perfecto.

Český Krumlov.

Situado en la República Checa en las orillas del río Moldava, Český Krumlov data del siglo 13; su arquitectura se ha mantenido intacta desde entonces. El castillo de la ciudad ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.

Las Azores
Encontrará un poco de todo en las islas Azores, situadas frente a la costa de Portugal. Lagos brillantes azules y verdes, buen vino, las praderas, los conos volcánicos y cráteres, impresionantes paisajes son parte de estas islas.

Käsmu.
Se encuentra en la costa de Estonia y forma parte del Parque Nacional Laheema. Se la conoce como el "capitán del pueblo." Además de su museo del mar, Käsmu también ofrece múltiples opciones para los tipos de actividades al aire libre, como la pesca, vela, equitación y piragüismo.

Bucovina.

Metido en exuberantes colinas, Bucovina es una ciudad que se divide entre Rumania y Ucrania y que se conoce, como la región de monasterios e iglesias pintadas.

Las Pelagias.
La mayor de las islas Pelagias situadas en el Mar Mediterráneo frente a la costa de Italia, Lampedusa presenta una interesante mezcla entre el norte de África y tradicional Italia. Cuentan con un clima seco, caliente, pero todavía ofrece el encanto que encontrará en Roma.

Cangas de Onís.
Se encuentra situado en las orillas del río Sella, en la región noroccidental de Asturias, España. Lugares de interés incluyen la cordillera de los Picos de Europa y el Puente Romano, que es uno de los últimos puentes que aún en pie desde el Imperio Romano.

Las Feroe.
En medio de Noruega e Islandia encontramos las Islas Feroe de Dinamarca ofrecen a los visitantes, la naturaleza en su forma más pura. Desde los acantilados repletos de aves a las cascadas y las casas de colores diminutas, las islas tienen mucho que ofrecer para su pequeño tamaño.

Tatev.

Cerca de Armenia encontramos el pueblo y el monasterio de Tatev, un monasterio del siglo IX que se asienta sobre una meseta basáltica. Es increíblemente bien cuidado, ofrece unas vistas impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario