martes, 5 de mayo de 2015

Guía de viajes para Finlandia

Un vistazo a este país escandinavo nos revela que es hermoso y exótico, Finlandia se ha convertido en un destino turístico de primer orden, gracias a su belleza natural y el desarrollo que ha impulsado el gobierno para darse a conocer hacia afuera y así poder atraer a un buen número de turistas en busca de paisajes y lugares de ensueño.



Si usted está buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones memorables y agradables, Finlandia es el lugar para usted. Es seguro, divertido, diverso, amigable con los turistas y tiene belleza natural sin fin y sobre todo resulta muy agradable tanto si buscamos vacaciones en verano o de nieve en invierno.

Para la compra de un paquete de vacaciones, la mayoría de los expertos en viajes sugieren el uso de las líneas aéreas estadounidenses, Gran Bretaña y Canadá. Ya que estas registran los mejores enlaces entre este país y el resto de los continentes. Pero, por supuesto, siempre es una buena idea revisar otras compañías por si también disponen de puentes aéreos entre nuestro país de origen y Finlandia. Escoger el Aeropuerto Internacional de Helsinki es la opción más recomendable y natural para los turistas, esta ciudad es la capital de Finlandia y resulta  vibrante, emocionante y para resumir, el lugar perfecto para comenzar el viaje.

El verano es la temporada ideal para visitar este encantador país, pero quizás tenga otro atractivo en los inviernos, hay algo mágico en la ciudad cubierta por la nieve. Sibelius monumento, Kiasma, Museo de Historia Natural, Hietaniemi Beach, Esplanadi Park, Orion Cine, Museo de Arte Ateneum, Toolo Winter Garden, Hietalahti Market Hall y Kaisaniemi jardines botánicos son sólo algunos de los innumerables lugares emblemáticos y de destino de la ciudad.



Después de una muestra de los entornos urbanos que podemos encontrar y de obligatoria visita, escapar al lado salvaje de Finlandia y explorar la belleza natural del país, que tiene mucho para ofrecer. A pesar de ser uno de los países más avanzados de la unión europea, la gente prefiere residir en las áreas naturales, manteniéndolas como estaban desde hace cientos de años, aunque los lugareños se dirigen a este entorno para relajarse, lejos del ajetreo y el bullicio urbano. Finlandia es el hogar de 188.000 lagos y muchas islas hermosas. Reserve una cabaña de madera junto a un lago, nadar en el agua, capturar peces y hacer una barbacoa para disfrutar como lo hacen los locales.

1 comentario: