martes, 5 de mayo de 2015

Ideas para disfrutar de unas vacaciones o luna de miel baratas en Turquía



Con costas que se parecen a las del paraíso y resorts idílicos, Turquía es un destino de primera categoría para unas vacaciones inolvidables o disfrutar de luna de miel diferente y apasionante. Pero para todo aquellos que no se quieran gastar demasiado o no dispongan de un gran presupuesto para hacer una escapada, tenemos que mencionar que en este país podemos encontrar pensiones asequibles, encantadores hoteles que nos sorprenderán o incluso casas de campo para disfrutar de una experiencia rústica, están disponibles en la mayoría de lugares multitudinarios y más atractivos de Turquía. 

Es el lugar perfecto para las parejas que buscan unas vacaciones románticas y al mismo tiempo quieren disfrutar de unas vacaciones baratas en Turquía. Para ello vamos a aconsejarles un par de destinos ideales para parejas enamoradas o que deciden pasar su luna de miel en este país y no desean gastar mucho dinero.

La primera parada o recomendación es, la Costa Turquesa.
Esta se encuentra en la costa sur-occidental del país. Posee aguas cálidas para nadar y las vistas están dominadas por una espectacular cordillera, además la región era conocida como Licia en la antigüedad y todavía mantiene algunos de los rastros históricos y monumentales de aquellas poblaciones que la habitaron. Islotes y calas son fáciles de encontrar y gran parte de la zona es accesible en vehículo, pero debe tener en cuenta que no todas las carreteras esta aptas para circular por ellas.



El Valle de las Mariposas.
Este increíble lugar se encuentra en una bahía del mar Mediterráneo, con aguas cálidas y un telón de fondo perfecto para el romance. El valle tiene más de 160 pies de profundidad y es de color verde y rocoso. Este pequeño paraíso está justo a los pies de las montañas altas. La playa en el valle es ideal para la relajación, y usted puede encontrar apta para rejuvenecer y relajarse. El lugar es conocido como un hábitat de vida silvestre y se tomaron las medidas de protección, tales como la limitación del tráfico en la zona.

Estambul
Para aquellos que prefieren las ciudades de ritmo rápido, Estambul es diversa y atractiva, pero también muy romántica, gracias a sus ornamentados y exóticos palacios que pertenecieron a los sultanes, alojamientos de estilo otomano y vistas impresionantes que incluyen el mar. Es un lugar de maravillas, que abastece a todos los gustos. Para una mejor experiencia, pregunte acerca de las instalaciones del hotel y los extras, explorar la región con la ayuda de un mapa turístico con todas las atracciones marcados en ella, unirse a los locales e incluso planear un viaje dentro de un viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario