martes, 12 de abril de 2016

Destinos de viaje de los que probablemente nunca a escuchado hablar.

35 destinos de viaje increíbles, que probablemente nunca escuchaste hablar.

Parte 1

Hay tantos destinos para ver y maravillas que visitar en el mundo como la Gran Muralla de China, disfrutar de las luces de Times Square, o la torre inclinada de Pisa, pero es que estos típicos destinos turísticos pueden resultar un poco masificados dependiendo de la época del año, pero aun así siguen manteniendo esa emoción al verlos por primera vez. Pero seguramente nos preguntaremos sobre los mejores destinos de viaje que la mayoría de la gente no sabía que existían, en este artículo le ofrecemos las 35 joyas ocultas de todo el mundo que vale la pena visitar.

La escalera al cielo.

También conocida como la Escalera Haiku, ofrece las vistas más impresionantes de Oahu, Hawaii. El ejército de Estados Unidos las construyó durante la Segunda Guerra Mundial para que los soldados pudieran acceder a las antenas de radio.

Islas Lofoten.
Estas islas se encuentran en Noruega, lo ideal es alquilar una acogedora casa de campo, probar suerte en la captura de bacalao y disfrutar de la belleza del sol de medianoche y las luces del norte en las playas de guijarros de las islas.

Jericoacoara.
Un pequeño pueblo de pescadores, a 300 kilómetros de la capital de Brasil, Jericoacoara es el tipo de lugar donde las calles están pavimentadas con arena, las playas se extienden por kilometros en todas las direcciones. La playa de la ciudad atrae a cada año a miles de kitesurfistas y windsurfistas de todo el mundo.

Cripta de los Capuchinos.

No es una atracción para los débiles de corazón, la Cripta de los Capuchinos mantiene los huesos de unos 4.000 monjes capuchinos muertos. Los esqueletos están dispuestos en diseños decorativos debajo de la iglesia de Santa María de la Concepción en Roma, Italia.

El Apostle Islands National Lakeshore.
Este lugar llama al explorador que todos llevamos dentro. Un archipiélago de 21 islas vírgenes que salpican las aguas del lago Superior, Wisconsin, con increíbles cuevas del mar, cascadas congeladas y lámparas de araña de hielo.

El templo de Jain.
He aquí el mármol del templo Jain de Ranakpur en la India, se dice que es uno de los templos más espectaculares de este tipo. Contiene más de 1.440 columnas de mármol y no hay dos iguales.

Wai-O-Tapu.
Más conocido como el parque volcánico natural de Nueva Zelanda, Wai-O-Tapu, parece un mundo extraño. El país de las maravillas geotérmicas, donde podemos maravillarnos con el vapor de la tierra, barro hirviendo y el Champagne Pool, donde ricos depósitos de minerales de silicato y tiñen el agua de color verde lima, naranja brillante e incluso de color oro.

El Jem.

Pocos monumentos muestran la elegancia y el alcance de la Roma Imperial, como el anfiteatro de El Jem en Túnez. Construido en el siglo III, estas impresionantes ruinas tienen un parecido sorprendente a su contraparte en Roma  y una vez llevaron a albergar a 35.000 espectadores a la vez.

Svalbard.
Una visita a las islas Svalbard, en un archipiélago a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, es lo más cercano a la película "Frozen". Una vasta extensión de selva blanca virgen, las islas ofrecen trineos tirados por perros y encuentros espontáneos con los osos polares en un entorno ártico deslumbrante.

Pangong Tso.
Pangong Tso, que en tibetano significa "lago largo, estrecho, encantado" este lugar repleto de montañas muy cerca de la frontera del Tíbet y la India, sus aguas permite a los visitantes ver directamente a la parte inferior de los valles vírgenes donde aún se pueden observar tigres de montaña y leopardos de las nieves.


Seguiremos en la parte 2 del articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario