jueves, 7 de mayo de 2015

De turismo en Francia



De acuerdo con las cifras de 2014, Francia atrajo a un total de 70 millones de turistas para disfrutar de las vistas panorámicas de sus paisajes, sitios históricos y edificios, así como sus museos de arte y otros lugares de atracción y culto. Las cifras confirman la calificación de Francia como uno de los destinos más populares para los turistas.

La llegada de turistas al país
Durante la noche esta ciudad es muy especial y bella, cuenta con magníficas vistas de la Torre Eiffel y su parque desde casi cualquier lugar de esta magnífica ciudad, también cuenta con alguno de los museos más famosos del mundo, el Louvre, que cuenta entre sus obras más conocidas y famosas en el mundo, con la Mona Lisa. Para poder movernos en esta ciudad cosmopolita y de gran extensión tenemos el metro, donde podremos contemplar alguna estación de época, o si lo prefiere mediante autobús, con el que podrá recorrer los campos elíseos y el arco del triunfo. Estos son algunos de los monumentos mas destacados de esta ciudad.



Atracciones turísticas
Francia ofrece una variedad inagotable de ver las atracciones dentro de sus fronteras. Ofrece una variedad de la belleza escénica natural en el que mezcla las formas exquisitas de edificios arquitectónicos, ciudades, pueblos, todo inundado de sol abundante y suavidad del clima. Entre los principales atractivos para los turistas son:

Las ciudades
En esta atracción categoría, París se destaca como un faro de belleza deslumbrante. Es, por esta razón, la ciudad más visitada del mundo, que alberga museos como el Louvre en el interior del Palacio Real. Complementando el paisaje es el Musée d'Orsay apilado con obras impresionistas de arte, mientras que las obras contemporáneas se almacenan en Beaubourg. La Torre Eiffel, el icono de la arquitectura más visitada, se encuentra aquí, junto con la catedral de Notre-Dame y de la Cité des Sciences de l'Industrie, el mayor museo de la ciencia en Europa. Los turistas también lo convierten en un hábito de visitar las ciudades de renombre como Toulouse, Estrasburgo, Burdeos y Lyon, cada uno con su propio atractivo seductor.

La Riviera francesa
La excelente ubicación y el clima de la Costa Azul en el sur-este de Francia hace que sea un destino ideal para los turistas. Ocupa el segundo lugar sólo en la región de París. El área experimenta 300 días de sol al año con unos interminables líneas de costa, adornados con playas blancas y limpias, para 155 kilómetros (71 millas), hasta llegar a la vecina Italia. Aquí amarrar el 50% de los yates de lujo mientras que el 90% de los yates de visitar el sitio de vacaciones al menos una vez en su vida.

El Valle del Loira
Aquí, los turistas pueden saciar su hambre de proeza arquitectónica en la visualización de las vistas emocionantes de este Patrimonio de la Humanidad. Ciudades como Amboise, Enfado, Blois, Chino, Nantes, Orleans, Saumur y Tours son sólo algunos de una larga lista de ciudades históricas. Para ver impresionantes castillos, hay el Castillo de Amboise, de Chambord, de Ussé, de Villandry y Chenonceau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario