jueves, 7 de mayo de 2015

Luna de miel en Grecia.



Una experiencia totalmente Inolvidable.

Si echamos una mirada a los principales destinos para una luna de miel perfecta, la respuesta casi siempre será el caribe. Pero por qué no escoger un destino más histórico como la cuna del nacimiento de Eros, el dios del amor y de la propia civilización, si estamos hablando de Grecia. Podemos echar un vistazo a los paquetes disponibles que hay en el mercado y seguramente encontrará uno a su medida. Podrá disfrutar sin tener que preocuparse acerca de los cambios de moneda, ya que utilizan el euro, ni si tenemos el pasaporte al día, ya que al ser miembro de la comunidad europea todo europeo tiene libertad de movimiento, lo que puede ser una gran ventaja.



Si  nuestra intención es disfrutar de la historia griega, sería una buena idea pasar el primer par de días en Atenas, la capital de la civilización antigua. Tome un tour turístico de un día para disfrutar la ciudad, visitar la Acrópolis o el Museo, puede desear ir un poco más lejos como a Sounio y visitar las antiguas ruinas del Templo de Poseidón y la mirada en el más espectacular puesta de sol. A la noche puede dar un paseo en Plaka, a lo largo de las coloridas tiendas donde se pueden comprar recuerdos o joyas de alta calidad.

Por supuesto, debemos tener en cuenta que Atenas no es un buen lugar para alojarse durante los meses de verano. Haga arreglos para pasar la mayor parte de su luna de miel en las islas Cícladas. Los destinos más populares para los recién casados ​​son Mykonos, Santorini y Creta.

Creta tiene mucho que ofrecer, ya que es la isla más grande del mar Egeo. Hay lugares históricos para visitar como el laberinto de Knossos, bellezas naturales como la Garganta de Samaria y cuenta con playas de aguas cristalinas. Si usted es un amante de la montaña, se puede alquilar un coche y conducir hasta las montañas que se encuentran en el centro de Creta, donde se pueden encontrar muchos pueblos pintorescos y tradicionales.

Si usted desea una luna de miel romántica y de lujo, Creta puede ser su mejor opción, ya que hay un montón de hoteles de cinco estrellas y resorts que ofrecen todo lo que pueda necesitar y así  cumplir sus deseos. Usted puede optar por relajarse en la piscina de su hotel o caminar en las calles de Chania o Rethymno, visitar las antiguas ciudades, degustar platos tradicionales griegos y beber vino de la tierra o 'raki'.

Su destino final, no debe ser otro, que Mykonos y así poder pasar unos días de su luna de miel como una celebridad. Podrá pasar el día en la playa, bebiendo un cóctel junto al mar y por la noche, disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la mañana en Chora, donde los bares y discotecas están vibrando con la música y la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario